TERMINOS Y CONDICIONES – Mateorganizer

This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¡¡Encuentra Muebles y Espejos de stock hasta con 40% de descuento en REBAJAS!!

TERMINOS Y CONDICIONES

En Mate Organizer queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, es por ello que te dejamos toda la información de nuestros envíos a toda la república mexicana. Cabe mencionar que todos los envíos son realizados por empresas externas a Mate Organizer.


COSTOS

Una vez realizada tu compra, nosotros procedemos a contratar los servicios de diversas paqueterías para hacer llegar tu pedido. Procedemos a realizar el envío de mercancía pequeña como organizadores y exhibidores de 1 a 3 días hábiles después de haber registrado tu compra con un costo de $250 pesos. Los exhibidores sobre diseño tendrán un tiempo de espera de fabricación y por consiguiente se realizará el envío bajo la misma modalidad.  Los envíos de productos como muebles pequeños (peso no máximo a 9kg), se enviarán ya sea por FedEx o Paquete Express con un costo de $600. Los envíos de muebles grandes son enviados dependiendo de su tiempo de fabricación y son manejados por la paquetería Paquete Express y su costo deberá ser cotizado ya que depende del peso del paquete y del lugar en el que te encuentres. 


ENVÍOS DENTRO DE ZMG

Los costos de servicio a domicilio dentro de ZMG son los siguientes cubriendo únicamente los municipios de Zapopan y Guadalajara.


Organizadores, exhibidores y muebles pequeños.

$150

Muebles grandes.

$500



RECOLECCIÓN EN TIENDA DE ZAPOPAN JALISCO

La recolección de organizadores y exhibidores se puede realizar cualquier día de Lunes a Viernes en un horario de 10:00 am a 07:00 pm. La recolección de muebles se deberá agendar una vez que se te notifique que tu mueble está listo. Esto para poder tenerlo listo en la tienda con su empaque para que lo puedas transportar sin ningún problema.


RASTREO

En FedEx realizamos envíos de paquetes que sean menores de 7 kg (organizadores, exhibidores y muebles pequeños) y podrás rastrear tu envío con el número de rastreo que de daremos directamente en este link: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html


Paquete Express es contratado para realizar el envío de productos con peso superior a 7kg. Esta paquetería entrega en un lapso de 2 a 7 días hábiles dependiendo del lugar en el que te encuentres. De igual manera se debe realizar la cotización de este envío para saber el precio total. Una vez registrado tu paquete podrás rastrearlo desde el siguiente link:

https://paqueteriaexpress.mx/paquete-express-rastreo/


INCIDENCIAS

Cada paquetería es contratada y al momento de alguna incidencia conllevan procedimientos distintos para poder reportarla. Te dejamos a continuación la información necesaria para proceder en caso que se presente una incidencia.

  1. Producto Incorrecto. En caso de que recibas un producto incorrecto, tienes 48 horas para poder reportarlo. Sería necesario enviar un mensaje con screeshot de tu pedido y una fotografía del producto recibido para poder hacer válida tu garantía. Una vez aceptada tu garantía, tu producto correcto será enviado en un lapso de 2 a 5 días hábiles.
  2. Producto Dañado. Una vez que recibas tu paquete, te recomendamos abrirlo de manera inmediata, ya que cuentas con 12 horas después de recibirlo para reportar cualquier incidencia. En caso que tu producto llegue dañado, la paquetería nos pide las siguientes fotografías: A) fotografías de la caja, B) fotografía de la guía, C) fotografía del empaque interno con el que se protegió, D) fotografía del producto y E) fotografías de los daños al producto. Una vez adjuntas todas las fotografías necesarias, serán enviadas a la paquetería correspondiente y esta misma dará respuesta en un lapso no mayor a 5 - 10 días hábiles.
  3. Producto Defectuoso. En caso que recibas un producto con defectos de fábrica, te pedimos reportarlo en un lapso máximo de 12 horas después de haber recibido tu paquete. Te pedimos nos envíes fotografías con los detalles a considerar como defecto de fábrica junto con las observaciones sobre los daños.

De manera general las garantías perderán valor si el producto:

  • Se manipula de cualquier manera.
  • Se pierde el empaque original.
  • Se pinta o resana.

MATERIALES

Durante más de 5 años, en mate organizer nos hemos destacado por la excelente calidad de nuestros productos y nuestra calidad en terminados. Nuestros materiales dependen del diseño del mueble que se elija y estos suelen ser:

  • MDF
  • Chapa de distintas maderas
  • Melamina
  • Lacas poliuretanas

Los materiales como acrílico rosa, dorado y plata al ser un producto sumamente delicado, puede llevar algunos rayones ocasionados por el mismo láser que se utiliza al momento de cortarlo o manipularlo al momento de pegarlo, por lo cuál no existe garantía en productos con este material. Para más información al momento de realizar tu compra puedes preguntar sobre los materiales y con mucho gusto te aclararemos todas tus dudas. Cabe mencionar que en Mate Organizer fabricamos todos nuestros muebles con políticas de calidad estrictas donde cada mueble es supervisado.


Para cualquiera de los casos anteriores, información o incidencia, puedes escribirnos al correo ventas@mateorganizer.com